Tendencias creativas para 2020 para crear mejores anuncios gráficos

Entre el compromiso, la inclusión, el empoderamiento y el regreso de la artesanía, la década terminó con un tambor sonando en un contexto de protesta social. Tantas luchas que habrán marcado la creación de publicidad en 2019 y que probablemente influirán en la de este año. Como para llegar a lo básico (ideas, mensajes, servicios, creaciones), Veinte veinte serán despojados de lo superfluo.

Sea claro sobre su historia

En el caso de que su letrero termine en el borde de la carretera, debe crear un diseño a partir de una historia para tener la oportunidad de llamar la atención de los automovilistas que pasan. Para encontrar la historia que mejor funcione para usted, piense en lo que quiere que la gente piense cuando vea su letrero. ¿Es esta la dirección de su sitio web, por ejemplo? ¿O la identidad de tu marca para que te reconozcan la próxima vez que compren? ¿O hacer que quieran detenerse en la próxima parada de la autopista para comprar sus nuggests de pollo? De cualquier manera, use su mensaje clave para crear su historia.

Comience con su mensaje clave y dele un significado: puede proporcionar una solución a un problema, provocar una emoción, satisfacer una necesidad (incluso si no lo habían reconocido antes de ver su signo), etc.

Sea conciso

En promedio, un conductor solo tiene entre 5 y 10 segundos para ver su señal, leer el texto y comprender su mensaje. Y dependiendo de la situación del tráfico, el conductor puede alternar entre mirar su letrero y mirar la carretera, todo dentro de 5 a 10 segundos. Es decir, pasa incluso menos tiempo en su panel. Por lo tanto, es esencial que su mensaje sea breve. Muy muy corto. Intenta mantenerte por debajo de las 7 palabras como máximo.

Una vez que haya recibido su mensaje inicial, puede comenzar a considerar agregar otra información relevante. Tienes un numero de telefono? Un logo ? ¿Una dirección de autopista o salida? Solo asegúrese de poner primero la información que más le interese. No sobrecargues tu diseño.

Piensa en grande

Teniendo en cuenta el tamaño del anuncio que está a punto de publicar, ¡este no es el momento para frenar sus instintos! Los textos deben imprimirse en letras grandes y en negrita, en un tipo de letra claro. Cuanto más grande sea la fuente, más fácil será para los conductores leer su mensaje.

Atrévete a colorear

Use colores brillantes o una imagen impactante para atraer la atención a su signo. También puede crear un contraste de colores en su diseño, para que su mensaje cause una impresión aún mayor. Por otro lado, el fondo debe ser simple para que la imagen en primer plano se destaque lo más posible. Seleccione una sola imagen grande en lugar de una multitud de imágenes pequeñas que realmente no funcionarán.