Cómo crear una cartelera efectiva para su dispensario

Cómo crear una cartelera efectiva para su dispensario

Lo que puede ser un medio descartado por otras industrias debe considerarse como una oportunidad de comercialización que tiene un gran impacto para su dispensario. Es posible ver a las personas que pasan el 70% de sus horas de vigilia fuera de sus hogares, y el 96% de ellos entrará en contacto con una valla publicitaria durante su día.

Entonces surgen varias preguntas, como por ejemplo: ¿cuántos de ellos realmente recuerdan haberlo visto? ¿Es relevante para una era de marketing que se ha orientado a favorecer los medios digitales? La respuesta es sí y, según expertos, el 71% de las personas que ven un cartel publicitario lo recordarán. Entonces, ¿cómo se puede aprovechar la publicidad en vallas publicitarias para su dispensario? Hay un arte en él, y a continuación te presentamos nuestros mejores consejos.

Considera a la publicidad de cartelera del dispensario de marihuana como un medio “secundario”

En primer lugar, abordaremos este consejo porque es fundamental para el éxito de tu campaña de marketing de vallas publicitarias de venta de semillas feminizadas: se sugiere no colocar el número de teléfono, la dirección completa o la URL de tu sitio web en la cartelera. Además de ocupar un espacio valioso en su propiedad inmobiliaria recién adquirida, la mayoría de las veces es inútil e irrelevante para su espectador ya que ellos están pasando, no parados frente a ti conectando tu información en su navegador.

Las vallas publicitarias están destinadas a ser un medio secundario para mejorar tus otras campañas de marketing, digitales o de otro tipo, por lo que debes diseñarlas a consecuencia de ello. Aprovecha esta oportunidad para promocionarte, hablar con tu cliente y enganchar su interés para que la próxima vez que vea tu anuncio impreso en la revista local o en su banner en Leafly o WeedMaps, lo reconozcan y actúen.

Mantenlo simple

Es una cartelera, no su sitio web: manténlo simple, limpio y centrado. Cuando se trata de diseño estético, dale un respiro a todo en tu cartelera. No intentes exprimir todo ya que solo se verá abarrotado y abrumador, y tu cliente potencial ni siquiera se molestara con darle una mirada a tu dirección. Al elegir el mensaje te retamos a limitarte a un máximo de 6 palabras. Si eso te parece una locura, tu mensaje es probablemente demasiado confuso, para empezar, y es hora de una mesa redonda con tu equipo.

Sé ingenioso, no inteligente

Esto va de la mano con nuestro consejo de “lo simple siempre es lo mejor”. Usa este espacio para causar un impacto con el que demuestres a tu cliente que tienes una personalidad, pero que no es demasiado inteligente. Recuerda que sólo están pasando por tu sitio, no publicando por adelantado durante los 3 minutos que le toma a su broma tener sentido para ellos. Debes ser rápido y asegurarte de que tu mensaje se pueda digerir en un milisegundo.

Nuestra fuerza está en los números

En general, el marketing suele ser más exitoso cuando se trata de una campaña transmitida a través de múltiples canales pues se trata de la solidez en los números y el marketing de cartelera no resulta diferente. Al considerar si usar o no este medio para su dispensario, planee invertir en múltiples vallas publicitarias debido a que son mucho más efectivas.

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